Santiago

sonia, surfer, model, campeona, patron, panama, panamá, turismo, informacíon, guíaSantiago, Provincia de Veraguas es el centro de la red vial nacional para acceder a las zonas de interés turístico en Panamá. Esta Provincia se caracteriza por ser la única en tener costas en ambos océanos, Atlántico y Pacífico, y posee la isla más grande del país, Coiba.

Santiago cuenta con varios hoteles confortables para hospedarse, restaurantes de calidad y tiendas de comestibles para aquellos que necesitan tomar un descanso durante el trayecto.

Veraguas cuenta con 8 áreas protegidas que son: Parque Nacional Santa Fe,  Parque Nacional Cerro Hoya  y Parque Nacional Coiba. Golfo de Montijo, Reserva Forestal La Yeguada, Reserva Forestal de Alto Guarumo, Área Municipal Protegida El Salto de Las Palmas y el Área Municipal Protegida de Los Pozos Termales de El Potrero.

Aquí en Santiago también podrás encontrar la Famosa Ola de Clase Mundial llamada Santa Catalina donde se llevan a cabo torneos nacionales e internacionales de gran nivel y es visitada por grandes surfistas profesionales, por tener una de las derechas más perfectas de Panamá. Aquí en Santiago también podras encontrar otras playas de interés para el surf como Playa Mariato y Playa Morrillo.

 

Hoteles

Hotel  La Hacienda
Contact for rates
Large hotel on the main road at the edge of town towards David
Tel: (507) 958-8751 / 958-8580 / 958-8579
Email: info@hotel-lahacienda.net
www.hotel-lahacienda.net

 

Hotel Vista Lago
$56 and up
Lake front hotel off the main road outside of town towards David
Tel: 507-954-9916
Email: Contact form on site
hotelvistalagopanama.com

 

 

Si desea que lo incluyamos en nuestro directorio gratuito, por favor haga clic aquí.