Santa Fe

Santa Fe, Provincia de Veraguas se encuentra a un corto trayecto en coche hacia el norte de las montañas de Santiago.sonia, surfer, model, veraguas, panama, panamá, turismo, informacíon, guía Santa Fe es un bello pueblo de montañas con temperaturas frescas, pero no tan frío como las tierras altas de Chiriquí.

Cuenta con magníficos ríos de aguas limpias, impresionantes vistas de montañas, senderismo y observación de aves. Uno puede aventurarse más lejos entrando por la carretera montañosa hacia la división continental y visitar las cascadas o chorros como se les conoce en español Altos de Piedra, o bien tomar un momento para visitar la Casa de la Orquídea.

Además se encuentra el mercado local indígena ubicado en el centro de la ciudad la cual tiene la famosa y rica miel, frutas y los tradicionales sombreros tejidos disponibles para su compra.

Si es posible visite Santa Fe para el mes de agosto, cuando la ciudad acoge una interesante Exposición Nacional de Orquídeas, este es un buen momento para ver una gran colección y aprender acerca de esta bella flor.

 

Hoteles

Casa Mariposa Boutique Hotel
$69 and up
Stand alone private villas in a designated nature sanctuary
Tel: 011-507-6791-5092 / 6236-4693
Email: casamariposainsantafe@gmail.com
www.casamariposasantafe.com

 

Coffee Mountain Inn
$59 and up
Five room inn with upscale dormitory for hikers and birders
Email: info@coffeemountaininn.com
coffeemountaininn.com

 

Hostel Tierra Libre
$10 and up
A small hostel and bistro with two private bedrooms and dormitory
Tel: (507) 6655-5905
Email: contact form on site
santafepanama.info

 

Si desea que lo incluyamos en nuestro directorio gratuito, por favor haga clic aquí.