Pukalani Hostal Bocas del Toro

Pukalani Hostal en Bocas del Toro fue el anfitrión de la premiación de la competencia de surf celebrada en Playa Paunch. bocas del toro panamaUno de lugares perfectos para hacer surf en Panamá.

Pukalani Hostal es administrado por Juan Caraballo, su esposa y su hijo Juampi. Juan es el shaper de las tablas de surf Tropix. Juan y Juampi son locales de Bocas del Toro desde hace años.

Pukalani está ubicado frente al mar con una gran piscina y un bar restaurante, se encuentra un poco retirado del centro en dirección a Playa Paunch. Ofrecen excursiones, tour de surf en su propio barco y tienen una camioneta para transporte gratuito a sus huéspedes ya sea hacia el pueblo o al aeropuerto.

Esa tarde tuvimos la oportunidad de presenciar la entrega de premios del torneo de surf allí mismo en Pukalani y me pidieron que entregara los premios para la categoría junior, para mi fue un gran placer.

Ya saben si están buscando un lugar un poco alejado de la ciudad y del ruido, pero no muy lejos, echa un vistazo a Pukalani, sobre todo si eres un surfista y con necesidad de conocer un par de buenas olas los locales Juan y Juampi estarán para ayudarte a encontrarlas.