Pucha García Firma Calendarios en Paki Point

Bocas del Toro está lleno de lugares únicos para disfrutar de buena comida y bebidas.

bocas del toro, pucha garciaEl Restaurante Bar Paki Point está decorado con pinturas muy al estilo caribeño, estas obras de arte fueron plasmadas por reconocidos artistas uno de  ellos Rolo de Sedas. Paki Point se encuentra en la vía principal hacia los más populares spots de surf de Bocas del Toro; Paunch, Dumper, y Bluff, Paki Point es sin duda el mejor  lugar en Bocas justo en frente de las olas para pasar con una gran rato con tus amigos. Paki Point no es sólo un restaurante bar, cuenta con un amplio deck de hermosa madera con muchos sillones cómodos para relajarse o bien tomar el sol. Tienen una zona de yoga en el segundo piso, wifi, tabla de surf y alquiler de bicicletas de playa. Cada día que pasamos por delante en el camino hacia las olas, Paki estaba lleno de turistas tomando y disfrutando el sol.

Fuimos allí el pasado domingo para mi firma de autógrafos y muchos turistas y lugareños se llevaron este gran recuerdo desde Paki. Como siempre, todo el mundo estaba feliz de conseguir mi calendario gratis y autografiado.. Nos quedamos un rato a disfrutar de la hermosa vista y de la deliciosa comida. Paki tiene una buena vibra y un gran menú de comida y de cócteles. Además, la vista de las olas rompiendo en el frente es inigualable.

Paki Point es verdaderamente único y se distingue de todos los otros restaurantes en Bocas, les recomiendo almorzar y pasara un rato, pero recuerde traer su traje de baño y una toalla, ya que probablemente va a querer quedarse un gran rato.

Que se diviertan!