Pucha Entre Olas y Sueños

Desde mi adolescencia el surf fue parte de mi vida cotidiana, lo que me permitió obtener una beca deportiva y así  poder trabajar y estudiar en “ La Gran Ciudad “ como le llamaba a la Capital de Panamá. En 1993  participe en Playa Mariato en Santiago de Veraguas, siendo esta mi primera competencia a la que asistía EN LA CATEGORIA NOVATOS HOMBRES y siendo la única mujer en participar,  ocupando en este el 4TO  lugar.  En 1994 obtuve la Copa Soberana con solo 20 años, luego en 1994 participe en el Mundial de Amateur de Surf en Rio de Janeiro Brasil,  logrando así obtener más experiencia y llegar a ser “Figura de Marcas”.

En el año 1996 organice mi primer Campamento de Surf en Playa Teta con solo 5 chicas, quienes serian Las Nuevas Generaciones, algunas de ellas siguen en este deporte. Para el año de 1997 ya tenía mayor reconocimiento a nivel mundial en este hermoso deporte, pero mi regalo más grande que cualquier trofeo llego  al año siguiente con el nacimiento de MI hijo  KALANI ANTONIO GARCIA.

Para el año 2000 tuve la oportunidad de participar en un torneo muy reconocido con surfistas profesionales  El  USA OPEN en Huntington California, era  un torneo muy difícil pero allí estaba deseosa de competir y aprender más y mas del surf con las mejores. Participe de un Campeonato del WQS en Lowers. Entrando este año entre las 65 MEJORES DEL MUNDO del Ranking WQS. Semanas despues fui escogida como la imagen promocional en Latinoamérica de la Película Blue Crush en Hollywood.

Posteriormente retornando a Panamá  fui  invitada al Campeonato Iberoamericano en Lima Perú de Fisiculturismo, no pude terminar el circuito nacional de surf ese mismo año, pero gane el Miss Fitness Panama.

Desde el año 2005  hasta la actualidad lanzo mi propio calenadrio el cual me ha ayudado a promocionar las marcas que represento y a la vez mostar las bellas playas que tiene mi querido Panama.

A partir del 2008 UNO DE MIS SUEÑOS SE HACIA REALIDAD, el vivir en Pedasí en donde actualmente resido con el amor de mi vida  “Mi Hijo” Siendo ya reconocido por todos También en el ámbito del surf.  Aqui en Pedasi están las mejores olas para el surf, es un pedacito de cielo en la tierra, en donde gracias a la tecnología organizo mis actividades sin tener que dejar de entrenar todos los días  y trabajar a la vez lo que me ha permitido llegar a ser actualmente 10 veces Campeona Nacional de Surf, 4ta. Latina y 3ra. Máster en el Mundo.

GRACIAS AL SURF HE PODIDO CONOCER MUCHOS PAISES, SUS DIFERENTES CULTURAS Y SUS IMPRESIONANTES OLAS, REALMENTE TODO LO QUE TENGO SE LO DEBO AL SURF.

Pedasí se ha convertido hoy día en  un sitio Turístico importante para los Surfista Nacionales e Internacionales que buscan las mejores olas, es una comunidad tranquila, con gente trabajadora en donde el turista se siente como en casa.

El Surf es mi vida y me enorgullece haber sido la pionera en este hermoso deporte, quiero que todos  los jóvenes vean EL SURF como una oportunidad de triunfar y además de recrearse sanamente.

Ven a Conocer Mi Pedacito de Cielo, “Pedasí.”