Pucha en Playa Venao Hotel Resort

He sido Local de Playa Venao desde hace luxury resort panama
24 años, y he podido presenciar  todos los muchos cambios que ha venido teniendo. Un cambio importante en el desarrollo de Playa Venao.

Desde ese entonces había un pequeño restaurante rústico al aire libre y cuatro cabinas casi desmoronadas, ahora es un gran complejo hotelero, desde un gimnasio hasta una increíble y amplia piscina. Bueno, los tiempos están cambiando mucho en Playa Venao.

Playa Venao Hotel Resort esta Situado en la Península de Azuero, a unos 30 minutos de las afueras de Pedasí. Playa Venao es el epicentro del surf en esta zona de Los Santos; es una perfecta ola en donde principiantes y avanzados vienen cada día a practicar.Debo admitir que hay mejores olas en Panamá, pero no hay ninguna que ofrezca  la consistencia y comodidad que tiene Venao.

Playa Venao Hotel Resort ya esta abierto, te invitamos a que te des una vuelta y vengas a conocerlo, de seguro te recibirán con una gran sonrisa esperando para llevarte a un tour por este hermoso lugar.

Yo tuve la oportunidad de hospedarme durante una semana y fueron unos días muy amenos y divertidos junto a mi familia, y despues de 11 meses fuera del mar escoji Playa Venao Hotel Resort para dar  inicios a mis entrenamientos tanto fuera como dentro del mar ya que este gran hotel cuenta con un gimnasio, mucha área abierta para ejercitarte y bueno las increibles olas de 3 a 4 pies que me recibieron esa semana.

Y ni hablar de su rica y saludable comida preparada por un chef profesional quien cada día me impresionaba con sus ricos y diferentes menú que ofrecen.

Ven y conoce mas sobre Playa Venao Hotel Resort, entrando a www.playavenaohotelresort.com o buscanos en facebook.

 

Pucha Garcia Surfing and Training at Playa Venao Hotel Resort from The Panama Portal.com on Vimeo.