Playa Venao Resort

He sido Local de Playa Venao desde hace 23 años, y he podido presenciar  todos los muchos cambios que ha venido teniendo. Un cambio importanteLos Santos, Pedasi, Resort, Hotel, Panamaen el desarrollo de Playa Venao.

En ese entonces había un pequeño restaurante rústico al aire libre y cuatro cabinas casi desmoronadas, ahora es un gran complejo hotelero, completo hasta con piscina. Bueno, los tiempos están cambiando mucho en Playa Venao.

Situado en la Península de Azuero, a unos 30 minutos de las afueras de Pedasí Playa Venao es el epicentro del surf en esta zona de Los Santos. Es una perfecta ola en donde principiantes y avanzados vienen cada día a practicar. Debo admitir que hay mejores olas en Panamá, pero no hay ninguna que ofrezca  la consistencia y comodidad que tiene Venao.

Un amplio estacionamiento en donde podrás parkear tu auto tranquilamente y a pocos pasos de la orilla podrás saltar con tu tabla al mar, salir por una bebida refrescante o bien por una rica comida.

Playa Venao Resort aun está en construcción, pero desde ya podrás darte una vuelta y conocerlo, de seguro Karol y Pifi  te recibirán con una gran sonrisa esperando para llevarte a un tour por el lugar.

Playa Venao mi gran hogar.