Playa Los Destiladeros

Una de las locaciones  principales  que usamos para la sesión de fotos del Calendario Pucha García 2013 fue Playa Los Destiladeros.

Playa Los Destiladeros se encuentra al final de la carretera recién pavimentada cerca de Villa Camila y los Ocean Loft Azuero.

Como la mayoría de las playas en Panamá estaba desierta. Llegamos esta vez para tomar la ultima foto del calendario poco después de la salida del sol para aprovechar la buena luz y realizar la foto con mi hijo kalani. El lugar estaba vacío y hermoso.

Playa los Destiladeros esta a una corta distancia en coche de Pedasí. Uno se dirige en dirección a Playa Venao y gira a la izquierda de la carretera principal en el pueblito Limón. Permanezca en esta carretera y en la Y  toma a la derecha, cruzaras un par de puentes y listo. Usted está allí!

Justo antes de la playa, a la derecha está la entrada a Villa Camila y unos 100 metros más allá es la entrada a los  Ocean Loft Azueros. Si usted está en el área de Pedasí para una visita le sugiero  reservar en Villa Camila para la cena o bien en Villa Romana. La comida es buena, el servicio es excelente y el ambiente es increíble. No hay otro lugar como estos en esta área. Verdaderamente son de la mejor clase.

También  en Los Destiladeros encontras Playa Los Panamaes si sigues conduciendo por la calle de baches hasta el final  donde termina la calle encontraras otra hermosa playa que como la mayoría de las playas en Panamá Panamaes está vacía la mayor parte del tiempo.

Los Destiladeros es el lugar perfecto  para pasear, caminar, disfrutar de la brisa del mar, y caminar en compañía del sonido de las olas.
pedasi, azuero, villa camila, pucha garcia