Playa Estrella Bocas del Toro, Panamá

Playa Estrella es una hermosa playa con muchas estrellas de mar! Se rumora que sólo hace unos años, apenas se podía caminar por las aguas sin playas bocas del toro panamapisar estrella de mar. Ahora, usted tiene que buscarlas para verlas, pero están ahí. Pregunta a cualquiera de las personas que trabajan en Bocas del Toro y te orientará en la dirección correcta.

Starfish Beach es un lugar donde puedes pasar un gran día. Hay un par de restaurantes al aire libre que sirven platos de pescado a partir de $ 12, o una fresca langosta por cerca de $ 30. Hay un bar con mucha cervezas y piñas coladas. Flotadores, bicicletas y kayaks  están disponibles para su alquiler a un precio de descuento si usted ordena comida o una bebida.

Este es el lugar perfecto para sumergirse en el mar y nadar en las azules y cristalinas aguas, realmente es un gran lugar para perderse todo un día.  Es la playa ideal para los que viajan con niños , ya que es una playa ancha y poco profunda el agua es muy tranquila.

En el camino a Playa Estrella asegurese de decirle a su capitán de barco que pase por Isla de los Pájaros. Está en el camino y un buen sitio para ver!

Buena suerte.