Playa Cambutal

Situado en el extremo sur de la Península de Azuero bordeando el Parque Nacional de Cerro Hoya, Playa Cambutal es el top para el surf y lasurfer, model, campeona, sonia, panama, panamá, turismo, informacíon, guía pesca.

Muchos surfers se aventuran hacia Playa Cambutal en búsqueda de buenas olas y con poca gente, los mejores break de piedras como 411 y Corto Circuito son los más visitados.

Cambutal es fuera de lo común donde los avances son pocos y distantes entre sí, su belleza natural se encuentra en abundancia. Un paseo rápido a la playa ofrece 360 grados de vistas panorámicas. En su largo recorrido podrás observar las azules aguas y las espectaculares vistas de las montañas cubiertas de selva que parecen desaparecer en el océano.

Las mayores profundidades cercanas a la costa se encuentran en Cambutal logrando tener grandes peces y una vida marina abundante. No es raro que durante estés surfiando  puedas ver ballenas jugando a sólo unos cientos de metros de distancia de usted.

Playa Cambutal es un lugar especial. Si usted hace todo el recorrido en coche desde Pedasi hasta Cambutal solo le tomara una hora y media, no te arrepentirás.

Hoteles

Hotel Playa Cambutal
$100-$135
Localizado justo en la entrada de Playa Cambutal
Restaurante, Bar, piscina, WiFi
www.hotelplayacambutal.net

Boom Shiva
$80-$160
localizado en la playa justo después del Hotel Playa Cambutal
Restaurant, Spa
www.boomshivapanama.com

Hotel Kambutaleko
Situado en el centro de Playa Cambutal en una colina con vistas al océano
www.hotelkambutaleko.blogspot.com

Restaurantes

Hotel Playa Cambutal

Boom Shiva

Fonda Gonzales

 

Si desea que lo incluyamos en nuestro directorio gratuito, por favor haga clic aquí.