Oasis Surf Camp El Estero Santa Catalina


el estero, hotel, restaurant
El Oasis Surf Camp está situado al otro lado del Estero en Santa Catalina. El estero es la playa al final del pueblo, es la playita en donde todos los niños de Catalina van a surfear en especial con la marea baja. Es una especie de playa para los locales principiantes y para los que visitan Santa Catalina.

Casi siempre durante el día hay grupos de familias con sus niños jugando en la playa frente al Oasis Surf Camp.Cuando la marea está baja, el estero es pequeño y poco profundo dando acceso a poder cruzar en auto llegando hasta la extensa playa.

Esa mañana después de surfiar en la Punta bien temprano olitas muy divertidas decidimos llevar a Kalani y a su amigo Noriel a surfiar al estero con la marea baja. Así que mientras ellos surfiaban decidimos Charlie y yo dar un paseo por los jardines del oasis frente al mar y tomar algunas fotos del lugar. Las cabañas tienen un estilo rústico, tienen una excelente ubicación para los que quieren relajarse junto a la playa bajo las palmeras. Tienen un amplio restaurante y también dictan se clases de surf.

El lugar es una buena opción para el surfista principiante que no está preparado para la punta de Catalina y quiere simplemente remar y obtener un poco de práctica en las pequeñas olas con fondo de arena.

Oasis Surf Camp un lugar diferente en Santa Catalia, ven a conocerlo te lo recomiendo.