Nitro City Panamá Action Sports Resort

Nitro City Panamá Action Sports Resort restaurante hotel 4 estrellas ubicado en Punta Chame a una hora de la Ciudad de Panamá, es el primer resort para practicar deportes extremos ubicado frente al mar. Contamos con 36 habitaciones, todas con vista al mar. Es aquí donde se encuentra el lugar más famoso en Panamá para practicar el kite surf. nitro-city-kite

Entre sus co creadores está el legendario atleta Travis Pastrana, conocido por ser el primera atleta en hacer un “doble back flip” en moto, 17 veces ganador en los Xgames, entre otros muchos logros dentro del mundo del deporte de acción.

Nitro City cuenta con un lago artificial para practicar wakeboard. Cuentan con una pista de motocross frente al mar a 5km del hotel, un skate park y un gimnasio.

Entre otras actividades que podrás realizar en Nitro city están: Stand up paddle,  pesca, jet ski, mini curso de buceo, bicicletas montañeras, 4wheels, , volleyball de playa, football, entre otros. Las actividades pueden ser practicadas por aficionados, aprendices o expertos.

El hotel cuenta con una gran piscina frente a mar, un restaurante llamado “Pit Stop” con una terraza y espectacular vista al mar.

No dejes de visitar y quedarte en uno de los Champion Room que tenemos decorados de atletas reconocidos en el ambito del deporte extremo.