La Playita Resort Panamá

Cerca de Playa Venao se encuentra la llamada Playita Resort.

Es una playa ideal para aquellos que necesitan de un la playita panamalugar tranquilo para los niños pequeños, aquí el mar es muy tranquilo y sus aguas son cristalinas.

La Playita Resort, situado en un hermoso lugar privado, es uno de los hoteles más interesantes de la zona. Al propietario les encanta las aves y ha hecho un gran trabajo criando hermosos guacamayos que pasan todo el tiempo en el hotel. También hay gallinas, palomas, loros y monos que cruzan por todo el lugar en cualquier momento. Es prácticamente un zoológico.

No sólo hay aves de muchas clases, también verás esculturas de madera y metal esparcidos alrededor de todo el alojamiento y pequeños metales decorativos en las sillas.

La Playita Resort cuenta con amplias y confortables  habitaciones, un restaurante de calidad para sus huéspedes. La propiedad está abierta al público para los que quieran venir a visitar La Playita, por un módico precio, así que prepárate para compartir la playa con otros turistas. Por lo general no hay demasiada gente, excepto los fines de semana o días festivos.

La Playita es muy concurrida por familias panameñas de todo el país. No es raro encontrar a alguien que ha conducido durante 4 a 5 horas para pasar un solo día en La Playita.

La Playita es una de las pocas playas de esta zona que cuenta con un amplio espacio con sombra cerca de la orilla del mar para aquellos que no quieran cocinar en el sol sin dejar de estar cerca del océano.

Recomiendo La Playita al menos una o dos noches, especialmente si viajas con niños.

Te garantizo que vas a disfrutar de la vida silvestre y de la playa.