Hotel El Limbo on the Sea Bocas del Toro Panamá

bocas del toro panama hotel el limbo on the sea El Hotel El Limbo ha sido nuestro hogar durante las dos semanas de vacaciones y de trabajo. Los propietarios, sus amigos y el personal nos han tratado como parte de su familia.

El Hotel El Limbo es un lugar maravilloso para alojarse en Bocas del Toro. Cuenta con un restaurante de servicio completo con deliciosas comidas y un bar con ricas bebidas. La zona del restaurante es única, esta construida a escasos centímetros del agua, hasta el agua del mar salpica cerca de tus pies.

Las habitaciones de El Limbo son grandes, cómodas y tienen una increíble vista al océano y otras a la calle transitada por turistas y surfistas. Las camas y las almohadas son perfectas. El establecimiento está limpio y organizado, perfectamente decorados y el personal hace todo lo posible para cuidar de sus huéspedes.

Hemos disfrutado de este viaje a Bocas del Toro y nuestra estancia en el Hotel El Limbo fue de primera. Ahora me espera un rico desayuno, ensalada de fruta fresca tropical, pan casero y una taza de café y a surfear.

Hasta el próximo viaje. Nos vemos en Bocas!