Gira a Eurofusión Aquacai – Panamá

La misión de Eurofusión es asegurar, proteger y ofrecer una de las aguas más puras del mundo. aquacai

No todas las aguas son iguales, hay empresas que embotellan aguas purificadas, aguas de manantial y aguas gasificadas; y solo ciertas empresas tienen el honor de proveer agua natural artesiana y una de estas aguas es, Aquaçai, embotellada por Eurofusion, inigualable en origen, composición y sabor.

Eurofusion cuenta con una planta embotelladora, totalmente automatizada, de 10,000 Mts2 y tecnología de punta, que en su edificio principal consta de una estructura de concreto y acero, dos materiales de larga duración para garantizar que las operaciones de manufactura se mantengan de la manera apropiada durante muchos años.

Todo el equipo utilizado en la extracción de agua, así como su tratamiento y llenado de las botellas, es de acero inoxidable y son controlados y monitoreados por sistemas computarizados y la línea de producción es totalmente automatizada.

Los procesos de empaque como el soplado de botellas, aplicación de tapas y etiquetas, así como la formación de cajas con producto terminado y tarimas, se llevan a cabo sin la intervención directa de operadores y tiene la capacidad de producir hasta 36,000 botellas por hora.

Los procesos de manufactura se complementan con servicios de logística y aduana en sitio. Todo lo anterior para mantener las operaciones de esta planta embotelladora de clase mundial.

La excelente calidad de AQUACAI, se fundamenta en:

La fuente, que es pura y está protegida de toda contaminación. Para ello cuentan con laboratorios en sitio muy completos para el monitoreo diario de análisis físicos, químicos y microbiológicos de la fuente, proceso y de cada lote de producción.

El balance de los minerales que contiene, que no son adicionados, es provisto por la misma naturaleza al ser filtrada a través de rocas volcánicas y envasado sin contacto humano directo.

AQUAÇAI cumple con las regulaciones locales, estatales e internacionales para agua embotellada y cuenta con Registro FDA, Certificación Kosher, Halal y NSF. Estos altos estándares de calidad aseguran la inocuidad de nuestro producto para el consumidor final.

El cuidado de terrenos de forma proactiva al igual que los proyectos de reforestación, conservan el bosque tropical lluvioso y los diversos ecosistemas que forman parte de los 1,400 acres de bosques de Açai de Aquaçai.

Para reducir su huella de carbono, han plantado más de 400,000 árboles y plantas de diversos tipos.

Algunas de las acciones que hemos realizado como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social empresarial, se pueden mencionar:

  •   Giras médicas con médicos nacionales e internacionales
  •   Programas de vacunación
  •   Damnificados por desastres naturales de Panamá
  •   Labor conjunta con la Cruz Roja Panameña
  •   Donaciones a los damnificados del Terremoto de Haití
  •   Apoyo a la fundación “Amigos del niño con Leucemia y Cáncer”
  •   Donaciones a los damnificados por el Terremoto de JapónActuar de forma responsable forma parte de los principios de Eurofusion y es su manera de hacer negocios, considerando el medio ambiente y ayudando a aquellos que lo necesiten.Aquaçai Agua Natural Artesiana, es un producto panameño, producido, embotellado y transportado directamente desde su fuente en los bosques de Capira.