Ferry Almirante Bocas del Toro Panamá

Para llegar a la hermosa Isla de Bocas del Toro en auto puede ser una tarea difícil. Pero, si piensas alojarte en Isla Colón durante un almirante ferryperíodo prolongado de tiempo, vale la pena poner el auto en el ferry de Almirante. El viaje es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos pero es un hermoso recorrido donde podrás ir disfrutando del increíble paisaje.

Recientemente pasamos unas largas vacaciones de trabajo en Bocas del Toro y decidí subir mi auto en el ferry. Ciertas épocas del año, el transbordador se llena de muchos carros, por lo que la mejor opción es coger tu espacio con tiempo y llegar desde muy temprano en la mañana.

Después de conducir durante el día, decidimos pasar una noche en Almirante en el Hotel La Preferida. A las tres de la madrugada arrancamos para poner el auto en la línea para el ferry. El ferry sale del puerto a las ocho de la mañana, pero los grandes camiones que transportan mercancías a los mercados de Bocas comienzan a llegar de David y Ciudad de Panamá durante las horas de medianoche. No siempre, pero a veces es posible que llegues temprano y la línea este vacía aún con pocos carros.

Esta fue una de esas mañanas en que no había carros y mucha gente para llenar el ferry. Podríamos haber dormido y llegado justo antes de que iba a salir el ferry del puerto. Así que acabamos durmiendo en el coche tanto como lo hicimos en el hotel. Oh, bueno, más vale prevenir que lamentar!

El Ferry tiene diferentes precios para vehículos con diferentes tamaños. Para una camioneta pick-up es de $ 45.00 mas 3.00 balboas por persona. Funciona todos los días de la semana excepto los lunes.

También hay barcos de pasajeros que cruzan durante todo el día de Almirante a Bocas y por un precio mínimo podrás dejar si deseas tu auto en un estacionamiento vigilado. Los barcos salen cada 30 minutos y el tiempo de viaje es de unos 30 minutos.

Nos vemos en la isla!