Feria Internacional de David

Al igual que el Carnaval, las ferias provinciales anuales son una atracción popular entre los panameños.feria de david, chiriqui, panama

Dos de las ferias más populares son la Feria Internacional de Azuero y La Feria Internacional de David en Chiriquí.

Los vendedores de alimentos y mercados artesanales están por todas partes. Hay diferentes concursos de caballos, perros, vacas y hasta de plantas. Hay espectáculos en vivo y actuaciones musicales en la tarima principal. Además, hay un increíble número de empresas panameñas que están mostrando sus últimos productos a la venta con descuentos especiales para los asistentes, y para obtener los mejores precios de los distintos proveedores lo mejor es esperar hasta los últimos días de la feria, la mayoría de los vendedores quieren aligerar su carga y que están dispuestos a negociar.

La feria es prácticamente una sala de exhibición de automóviles, motocicletas, maquinaria pesada, herramientas eléctricas, empresas de teléfonos móviles, fabricantes de muebles y  cualquier otra cosa que un consumidor puede imaginar. Muchas de las marcas crean pequeñas zonas para clientes vip y amigos con atracciones musicales y bebidas. Bares y Pub instalan sus grandes estructuras, de empresas de licores que ofrecen todas las noches música en vivo con famosos artistas del patio o DJ. Se trata de lugares de interés para los jóvenes especialmente el pH o Pub Herrano, que es propiedad de Varela Hermanos, Pub de Ron Abuelo y Seco.

Si usted está viajando al interior vale la pena echarle un vistazo, ver un evento cultural muy panameño o bien hacer compras con los vendedores dispuestos a tratar.