Feria de las Flores y del Café Boquéte

La Feria de las Flores y del Café es una feria anual que se realiza en Boquete. Al igual que el pequeño pueblo de Boquete, esta feria es pequeña perola feria de flores y cafe de gran belleza.

En esta Feria encontrarás una gran variedad de vendedores de productos procedentes de Panamá y de los países vecinos de América Central, puestos de comida, puestos de diferentes locales comerciales, stands informativos públicos, bares y un montón de flores.

Después de un largo viaje a Bocas del Toro y una noche en David decidimos hacer el viaje de 30 minutos por la montaña hasta Boquete para visitar esta linda feria. Boquete en las mañanas es absolutamente precioso. Aire fresco de la montaña, cielos azules, pájaros cantando, delicioso café panameño y el olor de las flores frescas por todas partes no es de extrañar, Boquete tiene uno de los mejores destinos del mundo para retiro.

Si usted ama las flores y está planeando viajar a Panamá, revise su calendario y coordine con las fechas de la Feria de las Flores y del Café. La feria vale la pena, aunque sólo sea por un viaje rápido por la mañana para disfrutar de las exhibiciones ubicadas a lo largo del río que atraviesa el Valle de Boquete.

Al igual que la República de Panamá, Boquete y su feria anual son pequeños pero absolutamente hermosas.