Expo Orquídeas Boquete Panamá

Boquete es famoso por su café y anualmente por sus concurridas Feria de las Flores, Feria expo boquete panamadel Café, Expo Orquídea y la Feria de David.

Este año tuvimos la oportunidad por primera vez de visitar la Feria de David. La feria era tan hermosa como se esperaba, ese mismo fin de semana se realizaba la exposición anual de orquídeas, llamada Expo de Las Orquídeas, esta es mucho más pequeña que La Feria de las Flores y del Café, pero igual de hermosa e interesante.

Las orquídeas son tan hermosas, ahora entiendo por qué mucha gente son fanáticas de esta única flor, que realmente son una de las flores más hermosas que tiene la naturaleza.

La exposición tenía una gran variedad de formas y colores diferentes de orquídeas. Visitamos el expo el domingo por la mañana temprano y el lugar estaba vacío. Fue una experiencia agradable caminar alrededor admirando estas hermosas plantas con un gran silencio.

La Expo Orquídeas es otra gran razón para planear un viaje a Boquete, Panamá – Espero que puedan presenciar esta linda Expo el próximo año.