El Gran Hotel Azuero en Chitré.

La mejor comida que he encontrado en Chitré está en el Gran Hotel Azuero situado en la vía principal justo cuando entras a Chitré.

Elgran hotel azuero Gran Hotel Azuero es el hotel más nuevo de Chitré.

Una vez por semana cuando estoy en Chitré y durante las horas de almuerzo casi siempre mi parada es en el Gran Hotel Azuero por su especial plato del día. Ellos sirven una sopa con pan como entrada, luego el plato principal y el postre este ultimo mi favorito por un precio mínimo. El servicio es excelente y la comida deliciosa. Es muy raro que vayas y veas el mismo plato del día, siempre tienen diferentes menús.

Las instalaciones son impecables y las habitaciones son grandes y bien decoradas. Tienen una piscina y un moderno gimnasio para sus huéspedes. También hay una tienda bien surtida de licores propiedad de la destilería local de Varela Hermanos en Pesé. No sé a ciencia cierta, pero supongo que son los dueños del hotel también.

Yo recomendaría visitar el hotel si usted está en necesidad de alojarse en Chitré. Desde los amplios y cómodos estacionamientos, una excelente comida y un buen servicio harán una agradable estancia, entonces estoy dispuesta a apostar que será una buena opción.