Eco Venao Reforestación y Hostal Playa Venao Panamá

Eco Venao, situado entre las colinas que bordean la famosa Playa Venao.  playa venal eco hotel

Eco Venao es un lugar totalmente reforestado, y dentro de este lugar cómodos alojamientos que eran de tu estancia la mejor. Uno de los propietarios es un forestal profesional, así que tiene sentido que en toda la propiedad veas frondosos árboles y la conservación de la fauna.

Es común encontrar monos aulladores y todo tipo de aves en las copas de los árboles mientras serpentean a través de los senderos boscosos, muchos de ellos cruzan de un extremo a otro dentro del vasto complejo de Eco Venao. Todas las casas y cabañas se encuentran escondidos entre los árboles con máxima privacidad y se puede acceder fácilmente en coche a través de los senderos naturales.

Eco Venao está justo cruzando la calle al borde de las aguas de Playa Venao. Hay un gran rancho frente a la playa para relajarse en una hamaca mirando las olas. Tienen alquiler de tablas de surf, kayaks, un pequeño mercado, yoga y wifi. Hay incluso un parque infantil con forma de un barco pirata para los niños.

Eco Venao tiene una mezcla de cabañas, casas y un albergue para las necesidades de los viajeros. También hay una cocina para los huéspedes del albergue y un buen restaurante llamado Boboré, y que significa ALGO MUY GRANDE. Un buen nombre para un restaurante asociado con Eco Venao.