Discovering Surfing Talents Rio Mar

Este fin de semana se llevó a cabo la última etapa del Discovering Surfing Talents en Playa Rio Mar, con una excelente infraestructura, Rio Mar sin duda es el lugar perfecto para pasar en familia y disfrutar de las comodidades que ofrece este increíble complejo.rio mar panama, rios mar san carlos, rios mar surf

Apartamentos para alquilar y para la venta que cuentan con dos y tres habitaciones, una amplia sala, cocina, cómodas habitaciones con sus baños, un amplio balcón para disfrutar de la gran vista, una increíble piscina, gimnasio, área social y estacionamientos para visitantes.

Aquí fue donde pasamos el fin de semana mi amiga Anabel y yo junto a los kids que estaban compitiendo Kalani García de Playa Venao, Robertito y Luis  Arroyo de Playa Guanico, quienes compitieron en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 logrando las finales Felicidades chicos.

El evento empezó el día sábado con la charla del Campeón Mundial Master Magnum Martínez quien compartió todas sus experiencia con los kids, luego de las palabras de Raúl  Stanford como organizador del evento a quien felicito por esta increíble labor que viene haciendo con el futuro del surf panameño.

Luego de la competencia el día sábado en la tarde decidimos ir a la ciudad, los chicos se divirtieron mucho en el mall, y hasta jugaron bolos era la primera vez que los pelaos jugaban y no les fue tan mal hasta parecían ya unos expertos. De allí fuimos a comer algo rico y regresar para descansar y estar listos para sus finales el domingo.

La competencia fue muy divertida las olas eran chicas pero divertidas para los kids, habían toldas de todos los patrocinadores, comida para la venta por parte del proyecto Rio Mar y sodas cortesía de Squirt gratis para los chicos. Fue muy divertido haber pasado un Discovering mas.

LOS ESPERAMOS EL PROXIMO AÑO EN EL PRIMER DISCOVERING SURFING TALENTS PLAYA VENAO.