Detrás de Cámaras Calendario 2012 Bocas del Toro

Bocas del Toro es uno de los lugares favoritos para visitar en todo Panamá.

La vida en Bocas del Toro gira en torno al mar. Es común para un local tener dos o tres barcos y coches no.Coral Caye, Bocas del Toro, Panama, Sonia Garcia

Este año el detrás de cámaras estuvo a cargo de Bolívar Andrés. Bolívar es un multi talentoso joven ecuatoriano surfista, prácticamente nació y se crió en un velero y ha vivido en Bocas durante los últimos seis años. Él es un surfista e increíble capitán de barco, con gran experiencia y productor de vídeos muy creativos.

Federico Galbraith fotógrafo reconocido, para mí el mejor de Panamá, con todo su equipo profesional – generador, luces, cámaras, bolsas de arena, refrigerador, trípodes, baterías, paraguas y así sucesivamente. Adicional el mejor estilista Roger Trujillo mi favorito de siempre quien se encarga de ponerme bonita y Marcia Vicuña encargada de todo el vestuario y  accesorios que lleva cada foto.

Bolívar quien fue el encargado y capitán de uno de los veleros más hermosos de Bocas del Toro, un clásico yate de casi 100 pies de madera llamado el Patrón. El Patrón es propiedad de un joven austriaco llamado Lucas súper amable y que está convirtiendo el barco para tour de surf en Panamá. El patrón estará de gira por el área de Bocas durante la época de buenas olas, luego cruzara por el Canal de Panamá y el Océano Pacífico al sur para la temporada de oleaje durante el resto del año.

Cualquier persona interesada en pasar un gran tiempo en el Barco Patrón contactarse con ellos.

El Limbo un hermoso Hotel sobre el mar situado en la ciudad de Bocas, fue el encargado de hospedar a todo el equipo del calendario los 4 dias. El Limbo tiene habitaciones bonitas y confortables, excelente personal y un gran restaurante. Definitivamente, vale la pena volver.

El punto culminante del viaje fue el último día. La sesión final se terminó en la tarde justo cuando Bolívar nos llevo a uno de los sitios de surf en Bocas Paunch. Las olas eran pequeñas pero súper divertidas. El fotógrafo encargado de sacar la foto de surf para la contraportada del calendario fue un amistoso sudafricano llamado Jerome Mosetic, quien llegó a tomar algunas fotos de surf en el agua. Jerome es un trotamundos, fotógrafo de surf.

En resumen, fue un viaje increíble. Las mejores fotos para mi calendario 2012, la oportunidad de pasar un rato agradable en un precioso velero por las aguas cristalinas del Caribe  y disfrutar del hermoso paisaje surfiando algunas olitas.

Y si usted es un surfista recuerde la temporada de olas de diciembre a febrero, alrededor de la Navidad y Año Nuevo es el mejor. Espero verlos en el agua el año que viene.