Boca del Drago

En el otro extremo de Isla Colón justo enfrente del pueblo de Bocas y al final de la carretera se encuentra Boca del Drago. panama bocas del dragoBoca del Drago es la forma más rápida de llegar a la popular Playa Estrella.

Pasamos una mañana en Boca del Drago y aprovechando la buena luz para filmar una parte de lifestyle para mi vídeo junto al camarógrafo, editor y productor Erik Derman de California. Erik vino por un corto viaje a visitar Panamá y producir este video para mi.

Boca del Drago es más que un punto de embarque para los turistas que viajan a pocos minutos en lancha a Playa Estrella o bien como es llamada la playa de las estrellas de mar. Hay autobuses en el pueblo que viajan hasta Boca del Drago o puedes tomar un taxi también. Boca del Drago está a unos 20 minutos en coche de la ciudad y Playa Estrella se encuentra de 3 a 5 minutos en barco desde. Si usted decide ir por otro camino a Playa Estrella en barco se tarda unos 30 minutos más o menos.

No hay muchas instalaciones ni servicios en Boca del Drago, sólo un pequeña tienda de souvenirs que vende hermosas molas panameñas entre otras baratijas.

Si tiene tiempo en su viaje a Bocas y le gustaría visitar el otro extremo de la isla, viaje hasta Boca del Drago y tome un taxi acuático hacia Playa Estrellas, el lugar es increíble y les encantará.

Disfrute de sus aguas cristalinas, estrellas de mar y blanca arena en este otro hermoso rincón del paraíso del Caribe que es Bocas del Toro.