Blue Venao Surf Camp by pucha garcía 2016

Información Detallada del Campamento de Surf

Instalaciones: Todos los participantes del Campamento se alojaran en el Playa Venao HOTEL RESORT, hotel 5 estrellas ubicado frente al mar en Playa Venao, el cual sera la sede del Campamento 2016.

Edades: Es un Campamento Mixto, para todas las Edades. Unico requisito Saber Nadar.

Comidas: Este campamento incluye Desayunos (Sábado y Domingo), Almuerzos (Sábado y Domingo) y  Cena día (Sábado). Adicional tendremos Refrigerios durante las clases de surf para una mejor hidratación.

Transporte: Contamos con un Bus que trasladara a todos los participantes, el cual estará partiendo el día viernes 22 de enero de la  ciudad de Panama a las 4:00 pm y regresando de Playa Venao el domingo 24 de enero a las 2:00pm llegando al punto de partida.

Tablas de Surf: Durante las clases de surf tendremos 4 entrenadores los cuales se encargaran de trabajar con grupos de 5 personas para un mejor aprendizaje, todo bajo  la supervisión y presencia de la Surfista Pucha Garcia durante todo el Campamento y las Clases de Surf. Contaremos con tablas de surf para los participantes las cuales podran ser usadas siempre en compañía de su entrenador seleccionado.

Otras Actividades: El dia sábado 23 de enero en horas de la tarde tendremos una clase de yoga, y adicional una clase de Acondicionamiento Físico dirigido por Pucha Garcia en el Deck del Hotel Sede.

Al finalizar el campamento el dia Domingo se harán entrega de los Certificados de Participación y se tomara la Foto Grupal de todos los participantes en el Hotel Sede.

Costo del Curso: $375.00 todo incluido

Cosas que necesitas llevar: Un buen Bloqueador Solar, Gorra, ropa ligera de playa, toalla grande para clase de yoga, zapatillas de ejercicio para los interesados en la clase de acondicionamiento, chancletas de playa y útiles de aseo personal.

Sesión de Fotos: Contaremos con un Fotografo Profesional el cual se encargara de capturar cada momento transcurrido en el Campamento los dos días.

Seguridad: Nos acompañaran Dos Salvavidas Certificados de Protección Civil para una mayor seguridad.

Inscripciones: El campamento tiene un limite de participantes, para reservar su cupo deberá llenar el Formulario de Inscripción con todos los datos requeridos. Al momento de su confirmación de participación escribiendo a puchasurf@gmail.com se procederá a enviarle adicional los datos del banco para su debido abono o pago.

Formas de Pago: El participante podrá reservar su cupo con un abono del 50% el cual no es reembolsable si el participante decide retirarse del mismo, y el resto 50% deberá ser cancelado antes del 15 de enero de 2016.